servicios a la industria mecánica por talleres esteve en vilanova i la geltrú

En Talleres Esteve ofrecemos servicios a la industria mecánica como el mantenimiento de líneas de producción en Vilanova i la Geltrú desde hace muchos años. Todo nuestro personal dispone de la calificación y formación necesaria para garantizar la máxima calidad en el servicio de producción. Damos servicio a la industria del campo mecánico, y nuestra experiencia y clientes nos avalan. La máxima calidad en el servicio es la base de nuestra eficacia.

Solicitar presupuesto

NUESTROS SERVICIOS

caldera Talleres Esteve

1. CALDERERÍA:

En Talleres Esteve somos especialistas en la fabricación de equipos de calderería industrial para el transporte y almacenaje de elementos sólidos y liquidos.

Ver más
balcones Talleres Esteve

2. CERRAJERÍA:

Somos fabricantes todo tipos de elementos estructurales para constructores y particulares (puertas, barandas, escaleras, etc.)


Ver más
oficina tecnica

3. OFICINA TÉCNICA

En Talleres Esteve desarrollamos proyectos en base a las necesidades de nuestros clientes, integrando la parte mécanica, neumática, hidráulica y eléctrica. 

Ver más
mantenimiento Talleres Esteve

4.MANTENIMIENTO INDUSTRIAL:

Realización de tareas de mantenimiento de todo tipo de maquinaria, equipos hidráulicos, neumáticos, eléctricos y mecánicos.

mecanizados Talleres Esteve

5.MECANIZADOS:

En Talleres Esteve somos una empresa especializada en servicios de mecanizado en tornos y centros de mecanizado CNC y maquinaria convencional.

recambios Talleres Esteve

6. RECAMBIOS:

Fabricación de todo tipo de piezas de diferentes materiales y tipos para maquinaria industrial de diferentes sectores: automóvil, áridos, piensos, náutica, motores eléctricos, etc.

reparaciones Talleres Esteve

7. REPARACIÓN DE MOTORES Y BOMBAS:

Nuestro equipo multidisciplinario es capaz de llevar a cabo todo tipo de reparaciones de motores y bombas.

Icono engranaje Talleres Esteve

8. SOLDADURAS ESPECIALIZADAS:

Somos especialistas en todo tipo de soldadura, como al arco, hilo, tig y rutilo con certificados ECA. Soldadura (TIG, rutilo e hilo) con todo tipo de materiales incluido aluminio.

OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE SERVICIOS A LA INDUSTRIA
CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros para un servicio de calidad y profesional

Te animamos a visitar nuestra web para conocer más nuestro trabajo. También puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar información.

© 2023 Talleres Esteve S.A Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL