Fabricación de equipos de calderería industrial por Talleres Esteve en Vilanova i la Geltrú

Solicitar presupuesto

En Talleres Esteve somos especialistas en la fabricación de equipos de calderería industrial en Vilanova i la Geltrú.  Damos respuesta a las necesidades de la industria gracias a la fabricación de piezas y elementos mecánicos. Así, disponemos de toda la maquinaria y las instalaciones adecuadas para llevar a cabo trabajos de calderería industrial con una alta calidad de acabado.

Talleres Esteve calderass

La fabricación de equipos de  calderería industrial es una especialidad profesional dentro de la fabricación mecánica. Esta tiene como función principal la construcción de depósitos aptos para el almacenaje y transporte de sólidos en forma de granos o áridos, líquidos y gas, así como todo tipo de construcción naval y estructuras metálicas.

Talleres Esteve calderass 2

Mediante la calderería, se consiguen piezas únicas para la fabricación de depósitos utilizados para el almacenaje y transporte de sustancias que van desde sólidos a gases. Otro ejemplo de trabajos de calderería es la fabricación de conductos empleados para trasvasar cualquier tipo de compuesto, incluyendo aquellos que suponen una gran peligrosidad.

Talleres Esteve calderass 3

La calderería industrial obtiene como resultados proyectos duraderos, de gran resistencia y con valor estético. Los diferentes proyectos o construcciones se pueden fabricar en una gran cantidad de materiales (acero inoxidable, hierro, cobre, aluminio o plásticos), dependiendo del sector específico y sus necesidades. El uso más común de la calderería industrial es el diseño y la fabricación de depósitos de gran tamaño para el almacenaje y transporte de sustancias diversas.

Fabricación de equipos de calderería industrial por Talleres Esteve en Vilanova i la Geltrú.
Contáctanos

Calderería industrial

Usos de la fabricación de equipos de calderería

industrial

  • La industria naval
  • La industria de energía
  • El sector alimentario, donde es especialmente importante la calderería inoxidable
  • El sector farmacéutico
  • Cortes de todo tipo de materiales
  • Fabricación de elementos y piezas mecanizadas
  • Fabricación de hornos y planchas
  • Fabricación de conductos de circulación de sustancias potencialmente peligrosas
  • Construcciones con finalidad estética

¿Quieres saber más? Contáctanos.

© 2023 Talleres Esteve S.A Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL