En Talleres Esteve somos fabricantes industriales en Vilanova i la Geltrú

Si necesitas componentes estructurales para la construcción tanto para profesionales como para particulares, somos profesionales de sector en su fabricación

Solicitar presupuesto

En Talleres Esteve somos profesionales del sector de la fabricación de componentes estructurales para la construcción. Llámanos

En Talleres Esteve ofrecemos servicios como fabricantes industriales en Vilanova i la Geltrú. Somos profesionales del sector en la fabricación de barandillas y nuestros mecánicos las realizan según el diseño indicado por nuestros clientes. Trabajamos todo tipo de materiales, ya sea hierro, aluminio o acero inoxidable.

Tipos de barandillas

En Talleres Esteve somos profesionales del sector y tenemos una amplia experiencia en la fabricación de barandillas. Por ello, aunque aconsejamos a nuestros clientes, ellos son los que toman la decisión final dependiendo de una serie de factores.

Estética y funcionalidad

A la hora de instalar barandillas, la estética decorativa, junto a la funcionalidad en el entorno, son los aspectos claves para hacer de nuestra casa un verdadero hogar. Los gustos de nuestros clientes influirán de manera decisiva en la organización del espacio y el tipo de barandilla que elijan finalmente.

Formas y colores

Disponemos de una gran variedad de barandillas metálicas y pasamanos para escaleras en cuanto a estilo y tipo de tubo, además de distintas opciones de colores. En función de dónde vayan a ser instaladas las barandillas, se puede optar por diferentes modelos como los de cristal o los de aluminio, dependiendo del estilo que le quieras dar a tu vivienda. Desde Talleres Esteve ponemos a tu disposición una amplia gama de diseños, tipos y colores de barandillas.

Barandillas iluminadas

Una alternativa muy demandada en los últimos tiempos es la de las barandillas iluminadas.  Barandillas LED de última generación que dotan de la máxima seguridad a la estructura y a las personas a la hora de subir y bajar las escaleras. Se trata de barandas de escaleras con luces incorporadas que permiten la visión incluso de noche o totalmente a oscuras y facilitan la vida a personas con movilidad reducida o falta de visión.

 

¿Quieres saber más? Contáctanos.

En Talleres Esteve somos fabricantes
industriales en Vilanova i la Geltrú.
Contacta con nosotros

© 2023 Talleres Esteve S.A Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL